• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sabag Montiel, dedicado al transporte urbano no regular de oferta libre, puesto a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti.

Sabag Montiel, dedicado al transporte urbano no regular de oferta libre, puesto a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti. | Foto: Página 12

Publicado 2 septiembre 2022 (Hace 13 horas 46 minutos)



Blogs


El detenido posee antecedentes penales por portación de un cuchillo de 35 centímetros en 2021, luego de una requisa policial a la que fue sometido.

Autoridades argentinas confirmaron este jueves que Fernando André Sabag Montiel, detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue trasladado a la alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal Argentina (PFA), en el barrio de Villa Lugano.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a persona armada que intentó atentar contra la vicepresidenta de Argentina

Sabag Montiel, de 35 años y ciudadano brasileño quien desde hace años residía en el barrio porteño de Villa del Parque, fue recluido en la Alcaidía de la superintendencia, en Madariaga y la avenida General Paz, y puesto a disposición de la jueza federal número 5 María Eugenia Capuchetti, además de intervenir la Fiscalía Federal 10.

Datos aportados por el Ministerio de Seguridad del país suramericano sostienen que el individuo posee antecedentes penales por hallarse en su poder un cuchillo de 35 centímetros de largo tras ser sometido a una requisa policial en marzo de 2021, y el cual expresó portaba para defenderse.

Detalla dicho ente que entonces, Sapag Montiel fue detenido por agentes del orden cuando conducía un Chevrolet Prisma negro, sin patente trasera, alegando ser empleado de una compañía telefónica.

Por dicho incidente, se le abrió un acta contravencional, proceso en el cual intervino la Fiscalía número 8, amén de que el expediente fue archivado tiempo después.

Pormenoriza la cartera de Defensa que registros comerciales indican a Sapag Montiel como inscrito y dedicado al "servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre, el cual contempla servicios urbanos especiales como charters, y servicios contratados”.

El arma el arma que utilizó Sabag Montiel fue una pistola Bersa calibre 40, la cual contaba cinco proyectiles en su cargador, a tenor de una pericia preliminar, que detalla que al estar mal la corredera el proyectil no ingresó en la misma y no salió cuando la pistola fue gatillada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.