• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
América Latina

El procurador de DD.HH. solicitó a las autoridades consulares en Estados Unidos que acompañen la investigación para verificar el trato a los migrantes.

En la clausura de la XVI Cumbre del ALBA-TCP, los Estados miembros rechazaron los ataques cometidos por Gobiernos capitalistas contra países progresistas.

Reafirmar el compromiso de unidad, cooperación, solidaridad e integración de los pueblos son parte de los objetivos de la Cumbre del ALBA-TCP 2018.

Mundo

La legislatura fue aprobada por los diputados de la bancada conservadora y los senadores socialdemócratas, después de tres meses de debate. 

Luego de pasar varios días en coma el periodista italiano Antonio Megalizzi se convierte en la cuarta victima del atentado perpetrado en Francia.
 

Durante la Marcha del Retorno se registraron al menos unos 60 heridos, entre ellos siete paramédicos y un periodista.

Las autoridades han informado que aún hay 97 casos que evalúan por sospecha de ébola mientras que otros 48 son probables.

Deportes

Tras la dura derrota ante River Plate en la Copa Libertadores, el presidente del Club Daniel Angelici ha decidido no renovar el contrato del técnico. 

Comenzó en Emiratos Árabes Unidos el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes del mundo, y los fanáticos se ilusionan con una posible final entre el Real Madrid de España y River Plate de Argentina.

El equipo anfitrión clasificó a los cuartos de final tras recuperarse y vencer en la tanda de penales al Team Wellington con marcador 4-3.

Cultura

Bolivia cuenta con una nueva ley del cine que es considerada como una de las más importantes para la producción nacional.

Polémica por diversas razones, la obra fue censurada en 1856, sin embargo, pasó a la historia por su importancia en la literatura.

Cuarenta años después de su publicación ya ha logrado 1.600 millones de reproducciones.

Clarice Lispector nació en Ucrania en 1920 y se naturalizó brasileña. La escritora de origen judío es una referencia obligada para los amantes de la literatura y aquí te explicamos por qué. 

cargando...