• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ONU ha manifestado en varias oportunidades su llamado a un diálogo nacional en Venezuela.

La ONU ha manifestado en varias oportunidades su llamado a un diálogo nacional en Venezuela. | Foto: @jaarreaza

Publicado 11 febrero 2019



Blogs


El canciller Jorge Arreaza destacó que el fin es fortalecer los programas de cooperación con la ONU para el pueblo venezolano.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes una reunión con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, para fortalecer la cooperación.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela usa Estrategia Marca País contra guerra mediática

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático agradeció a Guterres por recibirlo y reiteró que "el multilateralismo tiene que fortalecerse para defender los principios de la Carta ONU: Paz, desarrollo y derechos humanos (DD.HH.)".

"La intención es fortalecer los programas de cooperación en materia de salud, alimentación, educación; para las necesidades del pueblo venezolano", manifestó.

Arreaza refirió que el secretario general de la ONU también "se ha mostrado dispuesto a ayudar, y muy contento porque Venezuela está en paz".

El organismo multilateral ha manifestado en varias oportunidades su llamado a un diálogo nacional en Venezuela en el marco de la situación política que vive el país suramericano por el intento de golpe de Estado que impulsa Estados Unidos (EE.UU.).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.