• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uruguay recibirá a Chile el próximo 8 de septiembre, mientras que el 12 de septiembre irá a Ecuador para enfrentar al conjunto tricolor.

Uruguay recibirá a Chile el próximo 8 de septiembre, mientras que el 12 de septiembre irá a Ecuador para enfrentar al conjunto tricolor. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 4 septiembre 2023



Blogs


Los tres arqueros serán Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel; siendo una de las primeras convocatorias en la que no estará Fernando Muslera. 

La selección uruguaya de fútbol, encabezada por Marcelo Bielsa, reveló este lunes los jugadores que enfrentarán los dos partidos de clasificación de las eliminatorias mundialistas de cara al 2026.

LEA TAMBIÉN:

Argentina revela lista de convocados para eliminatorias mundialistas

Los tres arqueros serán Sergio Rochet del Inter de Porto Alegre; Santiago Mele del Junior de Barranquilla y Franco Israel del Sporting Lisboa de Portugal.

La zaga estará compuesta por jugadores como José Luis Rodríguez del Vasco da Gama; Bruno Méndez de Corinthians; Santiago Bueno del Wolverhampton inglés y Matías Viña del Sassuolo de la liga italiana. 

Asimismo, completan la defensa Sebastián Cáceres del América de México; Mathías Olivera del Napoli italiano; Lucas Olaza del Krasnodar turco y Joaquín Piquerez del Palmeiras brasileño.

La principales ausencias del conjunto estarán en el centro del campo con Giorgian de Arrascaeta y Rodrigo Bentancur.

La medular del equipo estará conformada por Nahitan Nández del Cagliari italiano; Emiliano Martínez del Midtjylland de Dinamarca; la estrella del Real Madrid, Federico Valverde; Felipe Carballo del Gremio; Manuel Ugarte del París Saint-Germain; Nicolás De La Cruz de River Plate y Agustín Canobbio del Athletico Paranaense.

Los encargados de los goles por la multicampeona de América serán Brian Rodríguez del América de México; Facundo Torres de Orlando City; Facundo Pellistri del Manchester United; Maximiliano Araújo de Toluca; Darwin Núñez del Liverpool; Cristian Olivera de Los Angeles FC y Maxi Gómez del Cádiz.

Uruguay recibirá a Chile el próximo 8 de septiembre, mientras que el 12 de septiembre irá a Ecuador para enfrentar al conjunto tricolor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.