• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas se han manifestado en solidaridad con el pueblo palestino desde el inicio de la escalada el pasado 7 de octubre.

Miles de personas se han manifestado en solidaridad con el pueblo palestino desde el inicio de la escalada el pasado 7 de octubre. | Foto: EFE

Publicado 27 octubre 2023 (Hace 8 horas 7 minutos)



Blogs


Ciudadanos de Marruecos, Catar, Francia, Túnez y Cisjordania exigieron el cese del genocidio israelí.

Las manifestaciones en apoyo al pueblo palestino continúan en esta jornada en numerosas ciudades del mundo, donde cientos de personas se han congregado para exigir el cese de los ataques del Ejército israelí contra la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Türkiye afirma que ataques israelíes a Gaza son una masacre

En Ramallah, Cisjordania, tuvo lugar una concentración de personas en rechazo a la agresión de Israel. Mientras, en Túnez la calle Bourguiba se llenó de manifestantes que marcharon en apoyo a Gaza.

A pesar de las prohibiciones del Gobierno a manifestarse a favor de Palestina, la Plaza de la República en París, capital de Francia, acogió a cientos de personas que asistieron espontáneamente para apoyar al pueblo de la Franja de Gaza.

Ciudades turcas también fueron escenario se manifestaciones en apoyo a Palestina, donde los asistentes entonaron consignas como "Palestina Libre" e "Israel Genocida".

Mientras en Marruecos, al norte de África, ocurrieron manifestaciones masivas de respaldo a la causa Palestina, al igual que en Catar, en el Medio Oriente.

Desde el inicio de la escalada el pasado 7 de octubre, miles de personas de varias ciudades de todos los continentes han expresado su condena a los ataques y el genocidio de Israel contra Palestina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.