• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación israelí irrumpen reiteradamente en las comunidades palestinas y destruyen las propiedades.

Las fuerzas de ocupación israelí irrumpen reiteradamente en las comunidades palestinas y destruyen las propiedades. | Foto: @V_Palestine20

Publicado 6 julio 2023



Blogs


Transcendió que confiscaron tanques de agua, una tienda de campaña propiedad de un residente local, galpones y forrajes.

Soldados israelíes demolieron este jueves dos estructuras residenciales en la comunidad de Wadi Abu Hindi, al este de Jerusalén, capital de la Cisjordania ocupada, por lo que resultaron desplazadas 13 personas.

LEA TAMBIEN:

Unicef manifiesta preocupación por muerte de niños en Yenín

Además de las demoliciones, el Ejército confiscó tanques de agua y una tienda de campaña propiedad de un residente local así como galpones y forrajes.

Ambas estructuras residenciales demolidas pertenecían a Mohammad Hammad y su hijo Ahmad,  donde acogían a unos trece palestinos, que en su mayoría eran menores de edad.

Las fuerzas de ocupación israelí irrumpen reiteradamente en las comunidades palestinas en la Jerusalén ocupada, destruyen las propiedades y confiscan sus pertenencias para obligarlos a abandonar la zona.

Según el Derecho Internacional, la Cuarta Convención de Ginebra y varias resoluciones de las Naciones Unidas y del Consejo de Seguridad, las colonias de Israel en Cisjordania ocupada son ilegales, y constituyen crímenes de guerra.

En este territorio, los palestinos son tratados por Israel como una amenaza colectiva, por lo cual los desplaza y despoja de sus propiedades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.