• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro destacó que el pueblo venezolano “tiene buen aprecio por la comunidad europea” y que "con respeto todo se puede".

Nicolás Maduro destacó que el pueblo venezolano “tiene buen aprecio por la comunidad europea” y que "con respeto todo se puede". | Foto: Twitter@PresidencialVen

Publicado 17 julio 2023



Blogs


Maduro repudió declaraciones de un exdiputado opositor, quien ha reiterado el llamado a la imposición de sanciones contra Venezuela.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este lunes que la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez participa en la III Cumbre Celac-UE, que tiene lugar en Bruselas, capital de Bélgica, para llevar “la voz” y “la verdad de Venezuela”, así como para “exigir respeto” por el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela lleva a la cumbre Celac-UE mensaje de paz y cooperación

Durante la décima entrega del programa “Con Maduro +”, que se transmite todos los lunes por la televisión estatal, el presidente venezolano también aseguró que se exigirá “que cesen las sanciones, que cese el bloqueo, que cese la agresión contra Venezuela”.

Asimismo, Nicolás Maduro aseveró que el pueblo venezolano “tiene buen aprecio por la comunidad europea”. Destacó, además: “Europa, con respeto y con modo todo se puede”, citando al Libertador Simón Bolívar.

En uno de los temas nacionales abordados en el programa televisivo, el presidente venezolano repudió las declaraciones del exdiputado opositor Juan Guaidó, quien ha reiterado el llamado a la imposición de sanciones contra Venezuela. “Eres un traidor a la Patria (…) algún día tendrás que rendir cuentas al país”, condenó Nicolás Maduro.

Por otra parte, el mandatario venezolano celebró las declaraciones del gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales, en las cuales rechazaba que la oposición en el país suramericano retome el camino de la violencia.

 

Maduro catalogó esas afirmaciones como “acertadas”. Al respecto afirmó: “Me parece muy bien que Rosales esté por el camino de mandar mensajes de paz y convivencia. (…) Creo que es muy positivo la señal del gobernador Manuel Rosales, líder de las oposiciones para que la oposición no vuelva más nunca al camino de la violencia, del odio, de la división, de la confrontación estéril, de las guarimbas y se mantenga en el camino electoral".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.