• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La información fue suministrada por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

La información fue suministrada por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter. | Foto: AVN

Publicado 22 febrero 2019

Las autoridades venezolanas indicaron que se restablecerá la normalidad fronteriza cuando sean controladas "las groseras acciones de violencia" contra la población.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este viernes el cierre temporal y total de tres puentes en la frontera con Colombia tras las amenazas realizadas por el Gobierno de ese país contra la paz de la nación suramericana.

"El Gobierno Bolivariano informa a la población que, debido a las serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela, ha tomado la decisión de un cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión", escribió en su cuenta Twitter.

Asimismo, la funcionaria exigió al presidente de Colombia, Iván Duque, que no facilite su territorio para atentar contra los derechos de los venezolanos de vivir en paz.

Rodríguez reiteró que Duque hacía esto al seguir las órdenes del mandatario estadounidense Donald Trump.

"En exigencia del respeto a elementales normas de la ley internacional, exigimos a Iván Duque que cese en sus infames acciones y deje de facilitar el territorio de Colombia para atentar, por orden de Donald Trump contra el derecho de los venezolanos a vivir en paz y en soberanía", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.