• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado todo su apoyo a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha mostrado todo su apoyo a su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega. | Foto: EFE

Publicado 15 marzo 2024



Blogs


El texto tilda esta ofensiva como una muestra más de soberbia imperialista.

El Gobierno de Venezuela condenó este viernes el nuevo ataque injerencista de Estados Unidos (EE.UU.) contra el Estado y pueblo de Nicaragua.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Trinidad y Tobago lanzan estudio para producir gas

El canciller de Venezuela, Yvan Gil, compartió un comunicado emitido por el Ejecutivo venezolano rechazando rotundamente las acciones norteamericanas.

"El presidente Nicolás Maduro, condena la nueva arremetida injerencista emprendida por el Gobierno de Estados Unidos contra Nicaragua, al imponer medidas coercitivas unilaterales en materia de defensa, que buscan afectar la capacidad de ese Estado para garantizar la seguridad y estabilidad de la nación", escribió el titular de Exteriores acompañado de un comunicado.

En este sentido, el texto tilda esta ofensiva como una muestra más de soberbia imperialista y del desprecio del Gobierno norteño a las normas del derecho internacional y la soberanía.

"Venezuela ratifica hoy ante el mundo su irrestricto apoyo solidario al Gobierno y pueblo de Nicaragua y su profunda admiración por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo", expone.

Por último, el comunicado reivindicó el juramento de amor al pueblo y Gobierno de Venezuela realizado por el Comandante Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.