• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario ruso aseveró las intensas e auténticas relaciones ruso-sirias y la voluntad de Rusia a continuar ofreciendo sostén a Siria en disímiles campos.

El funcionario ruso aseveró las intensas e auténticas relaciones ruso-sirias y la voluntad de Rusia a continuar ofreciendo sostén a Siria en disímiles campos. | Foto: sana

Publicado 22 abril 2024 (Hace 18 horas 37 minutos)



Blogs


Durante el encuentro ambas partes resaltaron el valor de fortificar las relaciones entre ambas naciones fraternas y la colaboración vinculada en la oposición al terrorismo.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolai Pátrushev, recibió en Moscú (capital), al asesor para Asuntos de Seguridad Nacional de la Secretaría General de la Presidencia de la República de Siria, el mayor general Ali Mamlouk.

LEA TAMBIÉN:

Rusia advierte contra posible despliegue nuclear en Polonia

Durante el encuentro, ambas partes resaltaron el valor de fortificar las relaciones entre sus naciones fraternas y la colaboración vinculada en la oposición al terrorismo.

El funcionario ruso aseveró las intensas y auténticas relaciones ruso-sirias y la voluntad de su nación a continuar ofreciendo sostén a Siria en disímiles campos.

Por su parte, Mamlouk celebró la solidez de las relaciones entre ambas naciones y el valor de seguir la colaboración unida para fortificarlas.

El funcionario sirio manifestó que la solidez de su país, con la colaboración de la Federación Rusa, ha impedido todas las acciones que las organizaciones terroristas pretendieron realizar con el apoyo de sus financista y ejecutores.

Asimismo, insistió en el apoyo completo de Siria a la operación militar especial realizada por Rusia en Ucrania, porque lo que está ocurriendo en la actualidad constituye una rectificación de la historia y una protección de los principios de justicia y humanidad.

El representante sirio arribó a la capital rusa para ser parte en la XII Conferencia Internacional de Altos Representantes Responsables de Asuntos de Seguridad, que se realiza en San Petersburgo, del 23 al 25 del mes en curso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.