• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rosario Murillo informó que esta semana se realizarán caminatas para pedir justicia a las instituciones que se encargan de capturar a los responsables de los focos de violencia.

Rosario Murillo informó que esta semana se realizarán caminatas para pedir justicia a las instituciones que se encargan de capturar a los responsables de los focos de violencia. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2018



Blogs


Rosario Murillo informó que 70 familias de Granada, Carazo, Masaya, Managua y León recibirán apoyos solidarios a partir de este domingo. 

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció este viernes que durante este fin de semana se atenderán a 70 familias para reconstruir sus viviendas, tras ser víctimas de la violencia.

La funcionaria nicaragüense informó que 70 familias de Granada, Carazo, Masaya, Managua y León se les entregará desde este domingo apoyos solidarios en bonitos actos.  

“Por supuestos no reparan el sufrimiento, el daño psicológico que se hizo a estas familias, cuando se pretendió aterrorizarlas y se logró en muchos casos, aterrorizar; ese es el plan del golpismo, el terror, la humillación, los tratos denigrantes y crueles e instalar en el corazón de las familias, la vergüenza de ser sandinistas”, señaló Murillo.

>> Anuncian plan para atender a víctimas de violencia en Nicaragua

Instó a las instituciones del Estado a identificar los crímenes y garantizar la justicia, al tiempo destacó que “no promueven la venganza, crímenes de odio, queremos justicia y reparación para las familias que sufrieron”.

Reiteró que el Gobierno consolidará la paz desde el reencuentro y la reconciliación, mediante un plan de amor, de confianza, esperanza y prosperidad.

Por último, informó que esta semana se realizarán caminatas para pedir justicia a las instituciones que se encargan de capturar a los responsables de los focos de violencia que se desató en algunas ciudades del país.

>> Critican al diario The Guardian por cobertura en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.