• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ya suman más 190 días del asedio de las fuerzas de Israel, provocando hasta la fecha más de 33.700 palestinos asesinados.

Ya suman más 190 días del asedio de las fuerzas de Israel, provocando hasta la fecha más de 33.700 palestinos asesinados. | Foto: EFE

Publicado 15 abril 2024



Blogs


Durante la manifestación, las personas desfilaron con banderas palestinas y consignas “en contra del genocidio”.

Multitud de personas se manifestaron este lunes en Canadá en solidaridad con Gaza y contra el genocidio que cometen las fuerzas de ocupación de Israel.

LEA TAMBIÉN:
Miles de personas se movilizan en Marruecos en apoyo a Gaza

Durante la manifestación, las personas desfilaron con banderas palestinas y consignas “en contra del genocidio”.

Asimismo, se reportaron manifestaciones en Block Shopping Center, en el centro de Los Ángeles en Estados Unidos, como parte de un día global de lucha contra Palestina.

De igual manera, continúan las manifestaciones en Londres, capital de Reino Unido, demandando el alto el fuego y exigiendo que los representantes de Occidente se posicionen en contra de Israel.

En la jornada también se realizaron manifestaciones en Manchester, Reino Unido, por un embargo de armas a Israel y el fin del genocidio en la Franja de Gaza.

De igual forma en Irlanda, miles de personas se juntaron para expresar solidaridad con los palestinos y condenar el genocidio israelí.

Ya suman más 190 días del asedio de las fuerzas de Israel, provocando hasta la fecha más de 33.700 palestinos asesinados por sus persistentes ataques contra la población en la Franja de Gaza y Cisjordania, desde el 7 de octubre de 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.