• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves se entregarán medallas en las disciplinas de natación artística, equitación, gimnasia artística, judo, pentatlón moderno, natación, tenis de mesa y halterofilia.

Este jueves se entregarán medallas en las disciplinas de natación artística, equitación, gimnasia artística, judo, pentatlón moderno, natación, tenis de mesa y halterofilia. | Foto: Olympics

Publicado 28 junio 2023



Blogs


Colombia, Cuba y Venezuela se mantienen en la lucha en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Al terminar las competencias de este martes, México se colocó en la cima del medallero de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en San Salvador, capital de El Salvador.

LEA TAMBIÉN:

Pesistas dominicanas suben al podio en Juegos Centroamericanos

México llegó a lo más alto tras sobrepasar las 100 medallas. Acumula 102 preseas totales, 37 doradas, 37 de plata y 28 de bronce.

Colombia, Cuba y Venezuela se mantienen en la lucha en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.


El siguiente escalón del podio lo ocupa Colombia con 67 medallas totales, 33 de oro, 15 de plata y 19 de bronce.

En el tercer puesto se encuentran los cubanos cerrando el podio de honor del medallero con 61 galardones, 21 de oro, 18 de plata y 22 de bronce.

Venezuela es otra nación que amenaza con incluirse en los tres primeros. Posee 10 doradas, 17 de plata y 24 de bronce para un total de 51 medallas.

Por su parte, Puerto Rico permanece detrás de los venezolanos con un total de 29 medallas, contando con siete de oro, ocho plateadas y 14 de bronce.

Este 28 de junio se entregarán las medallas correspondientes a las disciplinas de natación artística, equitación, gimnasia artística, judo, pentatlón moderno, natación, tenis de mesa y halterofilia.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe participan 37 naciones que desde el viernes 23 hasta el sábado 8 de julio, en San Salvador, se disputarán medallas en 53 disciplinas. Algunas competiciones se llevarán a cabo también en Santo Domingo, República Dominicana, la subsede de los Juegos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.