• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación israelí trajo como consecuencia decenas de heridos, la mayoría niños y mujeres.

Las fuerzas de ocupación israelí trajo como consecuencia decenas de heridos, la mayoría niños y mujeres. | Foto: EFE

Publicado 22 febrero 2024 (Hace 4 horas 28 minutos)



Blogs


La mayoría de los muertos eran mujeres y niños.

Autoridades médicas informaron este jueves el asesinato de 23 civiles palestinos y varios heridos, como resultado de los ataques aéreos de las fuerzas de ocupación de Israel, en zonas residenciales del centro de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:
Sube a 29.410 cifra de palestinos asesinados por ataques israelíes en Gaza

Las fuentes detallaron que la mayoría de los muertos eran mujeres y niños, asimismo  informaron que varias viviendas de las casas en Deir al-Balah, incluida la casa de la familia Attar, así como la casa de la familia Yaghi en la ciudad de Zawaida, en el centro de Gaza.

También manifestó que el ataque de las fuerzas de ocupación israelí trajo como consecuencia decenas de heridos, la mayoría de los cuales son también niños y mujeres.

 
 

Asimismo, las fuentes médicas comunicaron que las fuerzas de ocupación de Israel se retiraron hoy del Complejo Médico Nasser en Khan Yunis, aún así embistieron contra el centro y mantuvieron el asedio, imposibilitando la entrada o salida del personal médico y civiles del complejo.

Hasta el momento, se han confirmado 29.410 muertos por los ataques de las fuerzas de ocupación de Israel contra la Franja de Gaza.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) refirió que brindar ayuda  a Gaza “con cuentagotas priva a la población de asistencia vital y alimenta un caos que dificulta, aún más, la entrega de ayuda humanitaria".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.