• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias zonas de Núremberg han reportado interrupciones en el servicio eléctrico, así como cortes de vías en la autopista A-73.

Varias zonas de Núremberg han reportado interrupciones en el servicio eléctrico, así como cortes de vías en la autopista A-73. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2023 (Hace 8 horas 27 minutos)



Blogs


Las inundaciones dañaron sótanos y garajes de la localidad y los pasos subterráneos de las vías quedaron interrumpidos.

El Departamento de Policía de Mittelfranken, en el estado alemán de Baviera informó este viernes de los daños que han provocado las inundaciones a causa de las fuertes lluvias que han azotado a esa localidad.

LEA TAMBIÉN:
Alemania, Catar y EE.UU. prometen ayuda millonaria para Sudán

De acuerdo con el ente, las inundaciones dañaron sótanos y garajes de la localidad y los pasos subterráneos de las vías quedaron interrumpidos para los vehículos, producto de los cortes de camino.

Asimismo, imágenes difundidas en redes sociales demuestrasn que los fuertes vientes asociados a las lluvias provocaron caída de árboles y tejas de los techos de viviendas y edificios.

Por su parte, la compañía ferroviaria alemana Deutsche Bahn informó interrupciones en sus servicios a causa de las condiciones del clima, por lo cual los trenes no se están deteniendo en las estaciones correspondientes de Ulm y Günzburg.

Varias zonas de Núremberg han reportado interrupciones en el servicio eléctrico, así como cortes de vías en la autopista A-73.

En este sentido, medios locales mostraron que los servicios de emergencia se encuentran brindando ayuda en botes inflables para la realización de los rescates.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.