• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Covid-19 les ha sido diagnosticado al secretario de Salud, Matt Hancock, y al asesor de Downing Street Dominic Cummings.

La Covid-19 les ha sido diagnosticado al secretario de Salud, Matt Hancock, y al asesor de Downing Street Dominic Cummings. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2020



Blogs


El líder británico, de 55 años, presenta síntomas leves de la Covid-19, según afirmó la sede presidencial.

El primer ministro británico, Boris Johnson,  continuará en cumplimiento de sus funciones de Gobierno, a pesar de encontrarse hospitalizado desde este domingo a causa de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

Boris Johnson hospitalizado por contagio de Covid-19

Así lo confirmó este lunes el ministro de Vivienda de su gabinete, Robert Jenrick, en conversaciones con la BBC.

"Ha estado trabajando extremadamente duro, liderando al Gobierno y actualizándose constantemente, eso continuará", declaró Jenrick. Señaló que Johnson fue trasladado al hospital "para pruebas de rutina" y que se encuentra bien.

Boris Johnson es hospitalizado 10 días después de dar positivo por coronavirus tras la persistencia de sus síntomas. "No se trata de una admisión de emergencia y, por lo tanto, ciertamente espero que vuelva pronto al número 10 (de Downing Street)", agregó el ministro.

"Ayer por la noche, ante el consejo de mi médico, fui al hospital para realizar algunas pruebas rutinarias porque todavía tengo síntomas del coronavirus. Estoy bien y sigo en contacto con mi equipo mientras seguimos trabajando en la lucha contra este virus para mantener a todos a salvo", dijo Johnson en su cuenta de Twitter.

Además agradeció a los trabajadores sanitarios y pedir a los británicos que se queden en casa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.