• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ídolo del fútbol argentino promueve donación de alimentos para familias de escasos recursos de la provincia de Buenos Aires en Argentina.

El ídolo del fútbol argentino promueve donación de alimentos para familias de escasos recursos de la provincia de Buenos Aires en Argentina. | Foto: @IosuMardones10

Publicado 11 mayo 2020



Blogs


El exfutbolista Diego Armando Maradona donó una réplica de la camiseta del mundial México 1986 para ser subastada con el objetivo de recaudar alimentos para familias de escasos recursos. 

Una iniciativa de solidaridad de ciudadanos en Argentina y extranjeros, busca recaudar alimentos para familias de escasos recursos afectados por la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Funcionaria ecuatoriana dimite tras escándalo de corrupción

La acción popular inició con la subasta de camisetas de actuales jugadores y exfutbolistas a cambio de alimentos, productos sanitarios, entre otros.

El diputado Nicolás Rodríguez Saá manifestó que contactó al exfutbolista Diego Armando Maradona, con el objetivo de sumar esfuerzos en las donaciones a familias de bajos ingresos de Buenos Aires y el ídolo argentino donó una réplica de la camiseta autografiada para impulsar un mayor recaudo de insumos.

"Todo surgió de la idea de un chico que tiene un local de venta de camisetas en Capital Federal. Se le ocurrió subastar camisetas de los jugadores de fútbol a cambio de comida, alcohol en gel y barbijos para ayudar a los más necesitados de Argentina" manifestó Saá.

La propuesta que ha sumado a personas de todo el país tiene como objetivo subastar la camiseta donada por el ídolo argentino Maradona, del campeonato mundial de México 1986.

"Con todo mi corazón y todos vamos a salir de esta" expresó Maradona en un mensaje de solidaridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.