• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Bernardo Nina, afirmó que esta obra permitirá dotar de agua potable a la población las 24 horas del día.

El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Bernardo Nina, afirmó que esta obra permitirá dotar de agua potable a la población las 24 horas del día. | Foto: @EDelCastilloDC

Publicado 31 agosto 2023



Blogs


Este proyecto forma parte de la política que implementa el Gobierno boliviano sobre la universalización de los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la población.

El Gobierno de Bolivia entregó este jueves un sistema de agua potable en el municipio de San Ramón, ubicado en el departamento de Santa Cruz, que beneficiará a más de 7.400 residentes.

LEA TAMBIÉN:
Avanza reactivación de yacimientos petrolíferos en Bolivia

En el acto de entrega, el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Bernardo Nina, afirmó que esta obra permitirá dotar de agua potable a la población las 24 horas del día durante toda la semana.

“Este proyecto de alta tecnología permitirá dotar de agua potable las 24 horas, los siete días de la semana, a los hermanos de San Ramón. El agua es vida y fundamental para la salud de los bolivianos”, dijo.

Además, el viceministro detalló que el sistema de agua potable cuenta con una obra de toma, para extraer el agua de una presa; un sedimentador, una caja de química, la planta de agua compacta con unidades de tratamiento, tanque de agua tratada y sistema de bombeo, entre otros.

Nina explicó que este proyecto fue realizado como parte de la política que implementa el Gobierno boliviano sobre la universalización de los servicios básicos para mejorar la calidad de vida de la población.

En el acto también estuvo presente el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo del Castillo, quien posteriormente destacó la entrega de obras en varios municipios de Santa Cruz "como nos instruyó nuestro presidente Luis Arce", mediante su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.