• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato realizó una caminata por la localidad y departió con pobladores.

El candidato realizó una caminata por la localidad y departió con pobladores. | Foto: @ecarri

Publicado 7 abril 2024



Blogs


Incorporó a su comando al economista Francisco Rodríguez, quien se hará cargo de las reformas que se implementarán si accede a la presidencia del país.

El candidato a las elecciones presidenciales en Venezuela por la Alianza del Lápiz y otras fuerzas políticas opositoras, Antonio Ecarri, juramentó este sábado su comando de campaña.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian agenda fascista de opositora venezolana María Corina Machado

Durante un acto celebrado en la localidad de Boquerón, municipio Díaz, estado Nueva Esparta (norte), reiteró que apostará por el bienestar y la prosperidad de los venezolanos. 

Expresó que hay que comenzar a pensar en la Venezuela del desarrollo, y para el desarrollo se precisa inversión que vendrá con lo que denominó una economía sana.

Anunció que incorporó a su equipo de campaña al economista Francisco Rodríguez, quien se hará cargo de las reformas que se implementarán si accede a la presidencia del país.

Adelantó que en las próximas jornadas se darán a conocer más incorporaciones de venezolanos a su equipo de trabajo.

Previamente, el candidato al que también apoyan las organizaciones políticas Cambiemos, Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico y Movimiento de Integridad Nacional-Unidad, realizó una caminata por la localidad y departió con pobladores.

Horas atrás, Ecarri rechazó la violación de la Embajada de México en la capital ecuatoriana, Quito. Subrayó que se trata de un grave precedente que han de repudiar por unanimidad las diversas tendencias políticas y recordó que Venezuela, a lo largo de toda su historia, ha sido respetuosa del principio de inviolabilidad de las sedes diplomáticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.