• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El primer ministro resaltó la voluntad gubernamental de asumir las medidas necesarias para la ampliar los acuerdos.

El primer ministro resaltó la voluntad gubernamental de asumir las medidas necesarias para la ampliar los acuerdos. | Foto: SanaAjel

Publicado 26 febrero 2024



Blogs


En el encuentro se resaltó La necesidad de dar seguimiento a la implementación de los acuerdos y memorandos de entendimiento.

El primer ministro sirio, Hussein Arnous, recibió este lunes, en la sede del ejecutivo, al embajador de Irán en Damasco, Hussein Akbari.

LEA TAMBIÉN:
Türkiye alerta a la CIJ sobre extensión del conflicto en Gaza

El premier sirio subrayó que en la conversación, se abordó “la necesidad de dar seguimiento a la implementación de los acuerdos y memorandos de entendimiento de acuerdo con los programas y cronogramas establecidos”.

Asimismo, resaltó que el cumplimiento de los acuerdos tribute a favor de los intereses de ambas naciones.

El primer ministro resaltó la voluntad gubernamental de Siria de asumir las medidas necesarias para ampliar los acuerdos bilaterales y proyectar acciones conjuntas, saltar las dificultades y dar vía a formas para la colaboración en todas las esferas.

Asimismo, se revisó la necesidad fortalecer áreas como energía, transporte, intercambio comercial y banca, aumentar los niveles de coordinación en diferentes esferas de la economía y establecer proyectos de inversión industrial.

Por su parte, el embajador iraní declaró la voluntad de su nación y de las empresas de su país de laborar en el mercado sirio y colaborar a sus sectores vitales.

También resaltó que Irán continuará apoyando a la economía de la nación siria ante el asedio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.