• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Desde principios de 2023 se alistaron al Ejército por contrato o como voluntarios más de 335.000 personas."

"Desde principios de 2023 se alistaron al Ejército por contrato o como voluntarios más de 335.000 personas." | Foto: Sputnik

Publicado 3 octubre 2023



Blogs


El Kremlin rechaza informes sobre supuestos ensayos de un misil ruso de propulsión nuclear.

El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, Serguéi Shoigú, declaró que "mediante acciones activas, nuestras tropas debilitaron significativamente el potencial de combate del enemigo y le han infligido graves daños", dijo refiriéndose a los daños causados a las Fuerzas Amadas Ucranianas.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Azerbaiyán estabilizarán situación en Nagorno Karabaj

Shoigú destacó que la contraofensiva ucraniana fue un fracaso total, y que estos en todos sus intentos de romper la defensa rusa fueron repelidos por las Fuerzas Armadas en las zonas de Verbovoye y Rabótino.

El ministro en su intervención celebró al 70.º Regimiento de Fusiles Motorizados, al 56.º Regimiento de Asalto Aerotransportado, así como a la 810.ª Brigada de Infantería de Marina y a la 291.ª Brigada de Artillería, destacando el éxito de estas en las misiones asignadas.

https://t.me/mod_russia/31094

En cuanto a las unidades del Grupo Sur, Shoigú agregó que estos “repelieron todos los ataques en la dirección Soledar-Bajmut" y apuntó que: "Se distinguieron especialmente los militares de la 4.ª Brigada de Fusiles Motorizados, la 11.ª Brigada de Asalto Aerotransportada y la 17.ª Brigada de Artillería".

En referencia a los efectivos chechenos, específicamente a las unidades de operaciones especiales, felicitó a su jefe Ramzán Kadírov y dijo:

"Me gustaría destacar especialmente a la República Chechena y personalmente a su jefe Ramzán Kadírov. En la república se han formado un total de tres regimientos de fusileros motorizados y tres batallones de fusileros motorizados".

El ministro agregó que la labor de reclutamiento de contratistas y voluntarios "está cobrando impulso", la letalidad de los heridos en los hospitales es del 0,43 por ciento y que por el momento no está prevista ninguna otra movilización.

"Desde principios de 2023 se alistaron al Ejército por contrato o como voluntarios más de 335.000 personas. Tan solo en septiembre más de 50.000 ciudadanos firmaron contratos con el Ministerio de Defensa", puntualizó el ministro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.