• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mediante un comunicado, afirmó que la horrible masacre tuvo lugar  con un poder de fuego estadounidense que solo la ocupación posee.

Mediante un comunicado, afirmó que la horrible masacre tuvo lugar con un poder de fuego estadounidense que solo la ocupación posee. | Foto: EFE

Publicado 18 octubre 2023



Blogs


Aseguraron que el respaldo por parte del presidente Jose Biden a Tel Aviv solo “es un esfuerzo sionista barato en la guerra de exterminio y las salvajes masacres".

El movimiento de la resistencia palestina confirmó que el ejército israelí es directamente responsable de la masacre en el Hospital Bautista en la Franja de Gaza, que dejo cientos de fallecidos, y aseguró que sus flagrantes mentiras no engañarán a nadie.

LEA TAMBIEN:

El mundo rechaza ataque israelí contra hospital de Gaza

“La ocupación fascista es la parte que amenazó con bombardear el Hospital Bautista junto con otros 22 hospitales y centros médicos, incluido personal médico, pacientes y heridos, y bombardeó 23 ambulancias y mató a más de 25 médicos y sus familias".

"... y es también la parte que mató a más de 3.000 palestinos, el 70 por ciento de los cuales eran niños y mujeres, además de dejar a barrios residenciales enteros y 120.000 viviendas destruidas”, declaró el Movimiento de Resistencia Islámicda (Hamas), que gobierna Hamas.

Asimismo, mediante un comunicado, afirmó que la horrible masacre tuvo lugar con un poder de fuego estadounidense que solo la ocupación posee.

"El hecho que el presidente Biden haya adoptado completamente la narrativa de la ocupación (israelí), especialmente en lo referente al Hospital Bautista, solo confirma que el Gobierno estadounidense está ciegamente sesgado a favor de la ocupación y es un cómplice directo y un apoyo", destacó el movimiento palestino.

En tanto, señaló que ese respaldo solo “es un esfuerzo sionista barato en la guerra de exterminio y las salvajes masacres".

El mandatario estadounidense Biden llegó este miércoles a Tel Aviv para reunirse con el primer ministro de ese país Benjamín Netanyahu, donde manifestó: "en base a las pruebas que he visto, parece que esto lo hizo el otro bando, no vosotros".

Además, afirmó que la nación norteña seguirá del lado de Israel "hoy, mañana y siempre. Lo prometo".

Por otro lado, expertos aseguran que el hospital Al-Ahli fue atacado con una bomba pesada MK-84 de fabricación estadounidense.

Este es un dispositivo aéreo de caída libre y con un gran poder de destrucción, que solo puede dispararse desde un avión y la Resistencia palestina no tiene ningún caza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.