• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades esperan que en estas últimas horas se mantenga el cielo nublado con intensos aguaceros, tormentas eléctricas y fuertes vientos.

Las autoridades esperan que en estas últimas horas se mantenga el cielo nublado con intensos aguaceros, tormentas eléctricas y fuertes vientos. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 22 enero 2024



Blogs


Las autoridades meteorológicas indicaron que cuatro provincias tienen activada la alerta amarilla y siete están en la verde.

El Centro de Operaciones de Emergencia de República Dominicana (COE) informó este lunes que mantiene la alerta para 11 provincias ante la influencia de un sistema frontal cercano a la costa norte del país.

LEA TAMBIÉN:

República Dominicana presenta Servicio Permanente de Alfabetización

El ente precisó, mediante su cuenta en la red social X, que cuatro provincias tienen activada la alerta amarilla, mientras que siete están en la verde.

De acuerdo con el COE, en alerta amarilla están las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Santiago y Monte Cristi.

Por su parte, en alerta verde se encuentran las provincias de La Vega, Hermanas Mirabal, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Valverde y Dajabón.

Las autoridades esperan que en estas últimas horas se mantenga el cielo nublado con intensos aguaceros, tormentas eléctricas y fuertes vientos 

El COE pidió a las personas cercanas al litoral y a los dueños de pequeñas y medianas embarcaciones, dar seguimiento a más indicaciones publicadas por el Centro de Meteorología.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.