• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De igual manera, más socorristas del departamento evacuaron a 17 personas.

De igual manera, más socorristas del departamento evacuaron a 17 personas. | Foto: @DonbassSegodnya

Publicado 12 abril 2024



Blogs


En el incendio en Nizhni Nóvgorod, los empleados del Ministerio de Emergencias ruso rescataron a una niña de 11 años.

El Ministerio de Emergencias de Rusia informó este viernes que tras un ataque ucraniano en la autoproclamada República Popular de Donetsk, que provocó un incendio, se reportaron once heridos, de ellos diez empleados, cuando lo extinguían debido a las explosiones. 

LEA TAMBIÉN: 

Pascual Serrano: daremos las noticias los que quedemos vivos

De igual manera, el ente acotó que cuando el equipo de bomberos operaba en una vivienda que se había prendido fuego por la caída de un objeto explosivo, se produjo el segundo ataque con un vehículo aéreo no tripulado.

Dicho personal sufrió de lesiones y además se reportó que un hombre resultó herido como consecuencia del impacto de un dispositivo explosivo lanzado desde un dron.

https://t.me/mchs_official/17629

En el incendio en Nizhni Nóvgorod, los empleados del Ministerio de Emergencias ruso rescataron a una niña de 11 años. Los especialistas del Ministerio de Emergencias ruso encontraron a la niña y la sacaron del piso. Fue hospitalizada con intoxicación por productos de combustión.

De igual manera, más socorristas del departamento evacuaron a 17 personas, entre ellas tres niños, del incendio que alcanzó diez metros cuadrados y requirió por 24 especialistas y seis unidades de equipos especiales.

Por otra parte, las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque masivo con misiles contra un sector de apartamentos en la ciudad de Tokmak, en la región de Zaporozhye.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.