• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agresión ocurrió después de otra similar que destruyó un edificio residencial en la provincia de Damasco que causó lesiones a dos civiles.

La agresión ocurrió después de otra similar que destruyó un edificio residencial en la provincia de Damasco que causó lesiones a dos civiles. | Foto: Hispantv

Publicado 29 marzo 2024



Blogs


La ofensiva aérea israelí coincidió con ataques con drones llevados a cabo por "organizaciones terroristas" desde Idlib y la zona rural occidental de Alepo contra civiles sirios.

Varios civiles y soldados sirios murieron, mientras que otros resultaron heridos, como consecuencia de ataques israelíes lanzados la madrugada de este viernes contra la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, informó la agencia estatal de noticias SANA.

LEA TAMBIÉN: 

Siria ratifica su derecho de recuperar el Golán ocupado

El medio estatal sirio indicó que el Ministerio de Defensa declaró en un comunicado que a las 01:45 hora local de este viernes Israel perpetró un ataque aéreo desde la dirección sudeste de la provincia Alepo.

"Aproximadamente a la 1:45 a. m. (hora local), el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo desde la dirección de Ithriya, al sureste de Alepo, golpeando varias zonas en el campo", mencionó la nota de prensa.

Las autoridades sirias de momento no han dado a conocer un número concreto de víctimas mortales, aunque algunos medios indican que fueron decenas.

La ofensiva aérea israelí coincidió con ataques con drones llevados a cabo por "organizaciones terroristas" desde Idlib y la zona rural occidental de Alepo contra civiles sirios, precisó SANA.

De acuerdo con la fuente, la agresión tuvo como objetivo varios puntos en las zonas rurales de esta gobernación y causó la muerte y lesiones de varios civiles y militares, así como ocasionó pérdidas materiales en propiedades públicas y privadas.

La agresión ocurrió pocas horas después de otra similar que destruyó un edificio residencial en la provincia de Damasco, que causó lesiones a dos civiles y ocasionó pérdidas materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.