• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a toma las calles “en función de garantizar la paz de Venezuela”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a toma las calles “en función de garantizar la paz de Venezuela”. | Foto: VTV

Publicado 29 febrero 2024



Blogs


En conmemoración de este día histórico para el país, la Marcha Nacional de la Furia Bolivariana partirá de distintos estados de Venezuela para dirigirse a la ciudad de Caracas.

 

El pueblo venezolano sale a las calles este jueves para respaldar la vigencia del discurso antiimperialista que ofreció el entonces presidente Hugo Rafael Chávez Frías hace 20 años.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela condena exploración canadiense en territorio Esequibo

En conmemoración de este día histórico para el país, la Marcha Nacional de la Furia Bolivariana partirá de distintos estados de Venezuela para dirigirse a la ciudad de Caracas.

Con respecto, al hecho el presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó a través de su cuenta en X: “el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana se mantiene vigente en el pensamiento y la acción de los hombres y mujeres que defienden la Patria. 20 años después de aquel día en que el Comandante Chávez pronuncio ese memorable discurso, seguimos alzando nuestra voz para decir: ¡Venezuela Se Respeta!”.

En tanto, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a toma las calles “en función de garantizar la paz de Venezuela”.

Al anunciar la movilización, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, recordó que debe haber organización popular para evitar que la derecha se apodere de las calles de Venezuela con violencia. “Nosotros sí celebramos nuestras victorias y aprendemos de las derrotas”, afirmó.


Asimismo, añadió: “Venezuela ha sido blanco de ataques y nosotros estamos resistiendo con dignidad. Uno ve tantos problemas internos en Estados Unidos, que no debería darles tiempo de inventar cada cosa”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.