• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad, aviones de ocupación bombardearon plazas residenciales enteras lo que provocó la muerte de decenas de civiles y múltiples víctimas

En el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad, aviones de ocupación bombardearon plazas residenciales enteras lo que provocó la muerte de decenas de civiles y múltiples víctimas | Foto: EFE

Publicado 29 febrero 2024



Blogs


Decenas de heridos fueron trasladados al hospital Al-Shifa, y se observó que estas cifras superaban la capacidad del personal médico.

Al menos 104 civiles palestinos resultaron asesinados y decenas heridos por la ofensiva sionista mientras esperaban ayuda alimentaria en plena la calle Al-Rashid, al suroeste de la ciudad de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Genocidio israelí sobre Gaza deja más de 30.000 asesinados

Las fuerzas de ocupación abrieron fuego con tanques y artillería pesadas contra miles de ciudadanos en Jabalia y Beit Hanoun.

Decenas de heridos fueron trasladados al hospital Al-Shifa, y se observó que estas cifras superaban la capacidad del personal médico.

Por otro lado, en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad, aviones de ocupación bombardearon plazas residenciales enteras lo que provocó la muerte de decenas de civiles y múltiples víctimas. Mientras las ambulancias y los vehículos de la defensa civil no pudieron llegar a dichas zonas objetivo debido a la intensidad del bombardeo israelí en curso.

Debido a la continua agresión israelí desde el 7 de octubre, 2,2 millones de personas están al borde de la hambruna en Gaza, según las Naciones Unidas.

Mientras el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) advirtió que uno de cada seis niños menores de dos años sufre desnutrición aguda en este territorio. En tanto, la alarmante escasez de alimentos y el aumento de la desnutrición y las enfermedades podrían provocar una "explosión" en el número de muertes infantiles en Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.