• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los galenos solo dejaron operativa la sala de maternidad, mientras que paralizaron el funcionamiento de todos los demás servicios

Los galenos solo dejaron operativa la sala de maternidad, mientras que paralizaron el funcionamiento de todos los demás servicios | Foto: EFE

Publicado 14 diciembre 2023



Blogs


Los manifestantes además exhortaron a las autoridades sanitarias de la nación caribeña a cumplir con sus reivindicaciones antes de que concluya el año 2023.

El personal médico, de apoyo y administrativo del hospital Saint-Antoine de Jérémie, el mayor de su tipo en el departamento haitiano de Grand Anse decidieron paralizar el miércoles las labores asistenciales del centro de salud en protesta por el impago de salarios atrasados.

LEA TAMBIÉN:

ONU llama a restaurar las instituciones democráticas en Haití

Fuentes cercanas a los huelguistas informaron que estos también elevaron una protesta ante la Dirección Departamental de Salud en reclamo de los honorarios de los últimos dos meses que no les ha sido abonado aún, además de un pago extra correspondiente al fin de año, según reseñaron en redes sociales.

Los manifestantes además exhortaron a las autoridades sanitarias de la nación caribeña a cumplir con sus reivindicaciones antes de que concluya el año 2023, advirtiendo que continuarán con su movimiento hasta lograr los objetivos propuestos.

Testigos refirieron que los galenos solo dejaron operativa la sala de maternidad, mientras que paralizaron el funcionamiento de todos los demás servicios del centro de salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.