• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Juegos del Futuro son un evento internacional que combina el deporte clásico con el ciberdeporte.

Los Juegos del Futuro son un evento internacional que combina el deporte clásico con el ciberdeporte. | Foto: Sputnik

Publicado 26 diciembre 2023



Blogs


Durante una reunión con los miembros de la CEI, Putin dijo que quería invitar a todos a la apertura oficial de la lid en Kazán.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, extendió la invitación a la ceremonia inaugural de los Juegos del Futuro, Kazán 2024 a los líderes de los países que forman parte de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

LEA TAMBIÉN:

Rusia afirma que 30 países pretenden establecer lazos con el Brics

El mandatario subrayó que los juegos, a celebrarse en febrero próximo, estarán basados en un nuevo y atractivo formato de eventos deportivos propuesto por Rusia.

Durante una reunión con los miembros de la CEI, Putin dijo que quería invitar a todos a la apertura oficial de la lid que será el 21 de febrero de 2024 en Kazán, ciudad perteneciente a la república rusa de Tartaristán..

En este sentido, el líder ruso añadió que el deporte es una forma importante de la cooperación humanitaria. 

Los Juegos del Futuro son un evento internacional que combina el deporte clásico con el ciberdeporte.

Su próxima edición se extenderá entre el 21 de febrero y el 3 de marzo de 2024 y constará de 21 disciplinas, en las que participarán 260 equipos de varios países.

La CEI está integrada por nueve de las 15 repúblicas que conformaban la antigua Unión Soviética, como Armenia, Azerbaiyán, Belarús, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.