• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las obras demandaron una inversión de Bs 64,1 millones que impactará alrededor de  4.708 personas y beneficiará la producción local.

Las obras demandaron una inversión de Bs 64,1 millones que impactará alrededor de  4.708 personas y beneficiará la producción local. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 12 septiembre 2023



Blogs


El paquete de obras ascendió a más de Bs 72 millones  para fomentar la actividad productiva, con radio bases y electrificación.

El presidente boliviano, Luis Arce, entregó este martes un paquete de obras municipio de Villa Tunari, por la efemérides departamental de Cochabamba.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia continúa con la inflación más baja de Suramérica

El paquete de obras ascendió a más de 72 millones de pesos bolivianos, dentro de las que se encuentran sistemas de electrificación para zona rural, radio bases para facilitar el acceso a telecomunicaciones y acciones para la producción piscícola.

“Hoy venimos con importantes proyectos para Villa Tunari. Es importante este paquete de obras que traemos para fomentar la actividad productiva, con radio bases y electrificación”, expresó Arce  en el acto.

Como parte de las obras, resaltó la electrificación rural del Parque Isiboro Sécure, la construcción de electrificación rural Villa Tunari, el proyecto de electrificación Isiboro Sécure – Villa Tunari, el proyecto de media tensión 34,5 kilovatios en Villa Tunari y la construcción de una electrolinera.

Las obras demandaron una inversión de 64,1 millones de pesos bolivianos que impactará alrededor de  4.708 personas, y beneficiará la producción local con el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Desde el Gobierno nacional se extendió el compromiso para seguir trabajando por el pueblo, y anunció la ejecución de obras de agua potable para el pueblo Yuracaré.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.