• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Pakistán rechazó el uso de bombas de fósforo y otras técnicas de guerra prohibidas contra la población civil.

Pakistán rechazó el uso de bombas de fósforo y otras técnicas de guerra prohibidas contra la población civil. | Foto: EFE

Publicado 10 noviembre 2023



Blogs


El portavoz del Ministerio de Exteriores pakistaní, Mumtaz Zahrah Baloch expresó su preocupación por atroces crímenes de guerra cometidos por el régimen sionista de Israel.

Pakistán exigió este viernes al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (UNSC, por sus siglas en inglés) que aboguen por un alto al fuego urgente e incondicional en Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Expremier pakistaní obtiene libertad bajo fianza tras su regreso

El portavoz del Ministerio de Exteriores de esa nación, Mumtaz Zahrah Baloch expresó su preocupación por atroces crímenes cometidos por el régimen sionista.

En una conferencia de prensa semanal, el funcionario expresó que estas son las peores formas de castigo colectivo que se han cometido en la historia reciente.  

El portavoz apuntó que Israel comete todos los días crímenes de lesa humanidad contra los palestinos y lamentó las matanzas indiscriminadas de civiles.

En nombre de Pakistán rechazó el uso de bombas de fósforo y otras técnicas de guerra prohibidas contra la población civil.

Recordó además que los sionistas han privado al pueblo de Palestina de alimentos, agua, refugio y atención médica.

Este viernes, se reunieron también el presidente de Palestina Mahmoud Abbas y el primer ministro interino de Pakistán  Anwar-ul- Haq Kakar en el marco de la Cumbre Árabe Extraordinaria con sede en Riad, Arabia Saudita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.