• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante la balacera en el estado mexicano de Zacatecas también resultó herido gravemente un cuarto agente policial que permanece hospitalizado.

Durante la balacera en el estado mexicano de Zacatecas también resultó herido gravemente un cuarto agente policial que permanece hospitalizado. | Foto: www.unotv.com

Publicado 13 noviembre 2023



Blogs


El tiroteo ocurrió cuando los agentes de la Policía Estatal fueron agredidos desde el interior de una vivienda por presuntos miembros de una organización delictiva.

Un nuevo enfrentamiento registrado en la noche del sábado entre policías y presuntos miembros de grupos criminales en el estado mexicano de Zacatecas dejó un saldo de al menos seis muertos.

LEA TAMBIÉN:

Hallan los cadáveres de siete hombres en Zacatecas, México

De acuerdo a las autoridades de la entidad mexicana entre los fallecidos se encuentran tres funcionarios policiales.

El tiroteo ocurrió en un barrio de la capital del estado cuando los agentes de la Policía Estatal fueron agredidos desde el interior de una vivienda por presuntos miembros de una organización delictiva.

Durante la balacera también resultó herido gravemente un cuarto agente policial que permanece hospitalizado, mientras que los agresores abatidos fueron una mujer y dos varones.

"Lamento profundamente que tres de nuestros compañeros policías que fueron agredidos perdieron la vida durante el cumplimiento de su deber", dijo el secretario de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, a través de sus redes sociales.

El enfrentamiento en donde fallecieron seis personas ocurrió horas después de que las autoridades informarán del hallazgo de los cadáveres de siete hombres asesinados en dos localidades de Zacatecas.

La cifra de policías asesinados durante el presente año en el estado de Zacatecas ascendió a 27.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.