• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sheinbaum dijo que las puertas siguen abiertas para el excanciller Marcelo Ebrard, quien objetó el proceso interno de selección de la candidatura presidencial.

Sheinbaum dijo que las puertas siguen abiertas para el excanciller Marcelo Ebrard, quien objetó el proceso interno de selección de la candidatura presidencial. | Foto: @adan_augusto

Publicado 10 septiembre 2023



Blogs


“Estoy aquí, buscando a todos los que participaron en el proceso interno, para siempre caminar en unidad”, externó Sheinbaum.

La aspirante a la presidencia de México por el partido oficialista Morena, Claudia Sheinbaum, hizo este sábado un llamado a la unidad dentro de esa organización política, de cara a los comicios generales del 2 de junio de 2024.

LEA TAMBIÉN:

Presidente mexicano cede bastón de mando a candidata de Morena

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México sostuvo este sábado un encuentro con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien también aspiró a la nominación presidencial por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde reafirmó la importancia de estar unidos.

“Estoy aquí, buscando a todos los que participaron en el proceso interno, para siempre caminar en unidad”, externó Sheinbaum a periodistas.

Reiteró que buscará generar todas las condiciones para que el movimiento que representa camine en forma unitaria rumbo a las votaciones del año próximo, por lo que destacó que las puertas siguen abiertas para el excanciller Marcelo Ebrard, quien objetó el proceso interno de selección de la candidatura presidencial.

Sheinbaum informó en sus redes sociales que también se reunió con los dirigentes del partido Morena “para ultimar detalles del Consejo Nacional” del instituto político, que se llevará a cabo este domingo.

Por su parte, la aspirante a la presidencia de México por el opositor Frente Amplio (FA), Xóchitl Gálvez, sostuvo una reunión en las oficinas del conservador Partido Acción Nacional, en la cual suscribió un decálogo por las mujeres.

En ese documento promete que, en caso de ganar las elecciones presidenciales, recuperará las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.