• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, las autoridades palestinas han reportado más de 30.000 personas asesinadas por los ataques de Israel.

Hasta el momento, las autoridades palestinas han reportado más de 30.000 personas asesinadas por los ataques de Israel. | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2024



Blogs


Aviones de combate bombardearon la casa de la familia Abu Ghali en el campo de refugiados de Yibna, provocando la muerte de un niño.

Autoridades locales reportaron este viernes la muerte de una docena de personas  de la población civil, y similar número de heridos por los ataques de artillerías aéreas de las fuerzas de ocupación de Israel en diferentes zonas de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

Según reportes, los aviones de combate bombardearon en el departamento de Rafah, al sur de Gaza, la casa de la familia Abu Ghali en el campo de refugiados de Yibna, provocando la muerte de un niño y otros heridos.

Asimismo, se informó de bombardeos por las fuerzas aéreas de combate contra la casa de la familia Shabat en la ciudad de Beit Hanoun, al norte de la Franja, asesinando e hiriendo a diversos civiles palestinos.

De igual forma, se registraron ataques aéreos israelíes al norte, la ciudad de Beit Lahia, el barrio de Sheikh Zayed y la zona oriental del campamento de Jabalia.

También en el centro de Gaza, un palestino murió cuando un dispositivo aéreo no tripulado israelí lo atacó con disparos en la aldea de Maghraqa. Con anterioridad, cerca de la ciudad de Hamad en Khan Yunis, al sur del territorio sitiado, las fuerzas aéreas atacaron un vehículo donde se transportaban civiles, y dos murieron.

De igual modo, el Ejército israelí destruyó casas residenciales en la zona de al-Mashrou, al oeste de Khan Yunis, y varias personas fueron heridas por el bombardeo de artillería israelí dirigido a la zona oriental de Deir al-Balah, en el centro de Gaza.

Hasta el momento, las autoridades palestinas han reportado más de 30.000 personas asesinadas por los ataques de las fuerzas de Israel, siendo la mayoría de las víctimas mujeres y menores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.