• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Al menos 76 personas murieron y otras 102 resultaron heridas en ataques israelíes en las últimas 24 horas", comunicó el Ministerio de Salud de Gaza.

"Al menos 76 personas murieron y otras 102 resultaron heridas en ataques israelíes en las últimas 24 horas", comunicó el Ministerio de Salud de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2024



Blogs


El número de muertos palestinos por el asedio sionista contra la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 se ha disparado ahora a 32.490, confirmaron fuentes médicas.

Dos palestinos murieron el miércoles al amanecer y otros siete resultaron heridos tras un bombardeo con aviones no tripulados israelíes contra un grupo de jóvenes en el campamento de Yenín, poco después del asesinato de otro palestino más en ese mismo sitio, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN: 

Minuto a minuto del asedio israelí contra la Franja de Gaza

El Ministerio de Salud dijo que Hamza Arrawi, de 27 años, del campo de Al-Ain en Nablus, y Mohammad Nasser Al-Sabti, de 19 años, del campo de Jenin, murieron después de que un dron israelí bombardeara a un grupo de jóvenes frente a una casa en Barrio de Al Damj.

Con el asesinato de Ararawi y Al-Sabti, el número de muertos en Jenin aumenta a tres, tras el asesinato de Ayman Youssef Hassan Azouqa, de 19 años, por balas de las fuerzas de ocupación en Yenín.

El número de muertos palestinos por el asedio sionista contra la Franja de Gaza desde el 7 de octubre de 2023 se ha disparado ahora a 32.490, confirmaron fuentes médicas el miércoles.

Dijeron que al menos otras 74.889 personas también resultaron heridas en el ataque.

"Al menos 76 personas murieron y otras 102 resultaron heridas en ataques israelíes en las últimas 24 horas", agregaron.

"Muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los equipos de rescate no pueden llegar hasta ellas", señalaron las fuentes médicas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.