• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes fueron identificados como Yusuf Ali Al-Kholi de 22 años, Ahed Salman Mousa de 23, y Tareq Amjad Shahin de 24.

Los jóvenes fueron identificados como Yusuf Ali Al-Kholi de 22 años, Ahed Salman Mousa de 23, y Tareq Amjad Shahin de 24. | Foto: EFE

Publicado 8 enero 2024



Blogs


Las fuerzas israelíes causaron la muerte a tres jóvenes de aproximadamente 20 años.

Autoridades palestinas informaron este lunes que las fuerzas de ocupación de Israel asesinaron a tres jóvenes palestinos en la ciudad de Iktaba, al este de Tulkarem, en la Cisjordania ocupada.

LEA TAMBIÉN:

Ascienden a más de 23.000 los asesinados por Israel en Gaza

Según informó la agencia WAFA, miembros de las fuerzas de la unidad especial israelí, acompañados de efectivos militares, invadieron la ciudad de Iktaba y abrieron fuego contra un vehículo estacionado.

Los disparos causaron la muerte a tres jóvenes de aproximadamente 20 años que, según el Ministerio de Salud, llegaron sin vida al Hospital Gubernamental de Tulkarem.

El ente identificó a los jóvenes como Yusuf Ali Al-Kholi de 22 años, Ahed Salman Mousa de 23 y Tareq Amjad Shahin de 24.

La fuente también detalló que uno de los cadáveres fue atropellado por el jeep militar de las fuerzas del Ejército de Israel,antes de retirarse de la localidad, y en la acción militar un joven también resultó herido y detenido.

Asimismo, la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina (MLPR) en Tulkarem refirió que las fuerzas de ocupación impidieron el paso de las ambulancias para trasladar los cuerpos.

En este sentido, las facciones nacional e islámica llamaron a una huelga general este martes en Tulkarem, debido al luto por el asesinato de los tres jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.