• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades locales aseguraron que las investigaciones están en curso, pero que no se busca a ningún sospechoso.

Las autoridades locales aseguraron que las investigaciones están en curso, pero que no se busca a ningún sospechoso. | Foto: EFE

Publicado 11 abril 2023



Blogs


La policía indicó que entre los muertos se encuentran tres menores de edad.

Autoridades estadounidenses confirmaron este martes que al menos cuatro personas murieron tras un tiroteo reportado en la ciudad de Winston-Salem, en el estado de Carolina del Norte. 

LEA TAMBIÉN:

Al menos cinco muertos deja tiroteo en Kentucky, EE.UU.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Winston-Salem, los oficiales atendieron a un aviso sobre un tiroteo en la localidad de Brookhill Drive, aproximadamente a las 11H54 (hora local).

Cuando llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda desde donde se escucharon los disparos y hallaron el cadáver de una mujer de 40 años con lo que parecía una herida de bala autoinfligida, citaron medios locales.

Además, la policía encontró en la residencia los cuerpos sin vida de sus tres hijos, de 9, 12 y 14 años de edad, quienes también tenían disparos de un arma de fuego.

Las autoridades locales aseguraron que las investigaciones están en curso, pero que no se busca a ningún sospechoso. 

Vale mencionar que en esta jornada se reportó en Washington otro tiroteo que dejó una persona fallecida y tres lesionadas. 

Asimismo, el pasado lunes en Lousville, Kentucky, otro hecho similar registró cinco personas muertas y unas 13 resultaron heridas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.