• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo ataque armado ocurrió un día después de un hecho de sangre en el que fallecieron al menos nueve personas en Guayaquil.

El nuevo ataque armado ocurrió un día después de un hecho de sangre en el que fallecieron al menos nueve personas en Guayaquil. | Foto: @PRENSAVirtual_

Publicado 1 abril 2024



Blogs


Efectivos de la Policía ecuatoriana realizan las acciones pertinentes para dar con los responsables de la nueva masacre en la ciudad de Guayaquil.

En medio de la ola de violencia que atraviesa Ecuador el domingo se registró una nueva masacre en el noroeste de la ciudad de Guayaquil que dejó un saldo preliminar de al menos tres personas muertas y tres heridos.

LEA TAMBIÉN:

Masacre deja al menos ocho muertos en Guayaquil, Ecuador

El nuevo ataque armado en el sector El Fortín de la ciudad portuaria de Ecuador fue confirmado por el Ministerio del Interior.

Las primeras investigaciones señalan que el tiroteo fue perpetrado por un grupo de hombres armados llegaron al sector a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra las personas que se encontraban reunidos.

Efectivos de la Policía ecuatoriana realizan las acciones pertinentes para recabar indicios que permitan dar con los responsables de la nueva masacre.

El nuevo ataque armado ocurrió un día después de un hecho de sangre en el que fallecieron al menos nueve personas y dejó una decena de heridos en la misma ciudad de la provincia del Guayas.

A pesar de estar en vigencia un estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, el 8 de enero del 2024, el país ha registrado el aumento de hechos de sangre en las últimas semanas, los cuales han sido vinculados a grupos delictivos vinculados al narcotráfico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.