• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además de las familias afectadas, se registraron perjuicios en seis camaroneras de la zona.

Además de las familias afectadas, se registraron perjuicios en seis camaroneras de la zona. | Foto: @Riesgos_Ec

Publicado 10 diciembre 2023



Blogs


En días pasados, se realizó una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal, para articular acciones y atender a los damnificados.

En el norte de Ecuador, en la provincia de Esmeraldas, alrededor de 400 personas, pertenecientes a 110 familias, resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos.

LEA TAMBIÉN: 

Aprueban juicio político contra fiscal general de Ecuador

La Secretaría de Gestión de Riesgos indicó el sábado que 110 casas resultaron afectadas por el desbordamiento de ríos, provocados por las fuertes lluvias.

También llevó acabo la entregó asistencia humanitaria en el sector de Puerto Nuevo, Parroquia San Gregorio, del cantón Muisne. Personal de la entidad estatal junto a la vicepresidena de la Junta Parroquial, realizaron un recorrido en el sector.

En días pasados, se realizó una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal, para articular acciones y atender a los damnificados. "El COE está activo, y los ríos están bajando su caudal", señaló la Secretaría.

Además de las familias afectadas, se registraron perjuicios en seis camaroneras de la zona. También, la anegación de vías y las pérdidas de cultivos y animales de granja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.