• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo describió que tres drones ucranianos resultaron demolidos por la defensa rusa en la región de Bélgorod.

Asimismo describió que tres drones ucranianos resultaron demolidos por la defensa rusa en la región de Bélgorod. | Foto: sana

Publicado 16 abril 2024



Blogs


Las baterías antiaéreas rusas malograron una tentativa de agresión con un pequeño globo contra infraestructura en el territorio de Kursk.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este martes que sus sistemas de defensa aérea resistieron a dos agresiones con drones procedentes de Ucrania  hacia blancos en las provincias de Kursk y Bélgorod, en el oeste de la nación.

LEA TAMBIÉN:
Tropas rusas avanzan en 129 zonas ucranianas

El ente de Defensa aseveró que las baterías antiaéreas malograron una tentativa de agresión terrorista ucraniano, usando un pequeño globo contra infraestructura en el territorio de Kursk y lo demolió.

Asimismo, describió que tres drones ucranianos resultaron demolidos por la defensa rusa en la región de Bélgorod.

De igual forma, se informó que la defensa rusa eliminó a 1.160 soldados ucranianos y derribó a 155 drones.

Con anterioridad, se había informado que desde el inicio de la operación militar especial, las tropas de Rusia habían destruido 583 aviones militares ucranianos.

Asimismo, cuantificó que 270 helicópteros fueron derribados, al menos 20.867 drones así como 502 sistemas de misiles antiaéreos, 15.782 tanques, así como otros vehículos blindados de combate.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.