• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo de Luis Fernando Osorio fue encontrado con una herida causada con arma de fuego.

El cuerpo de Luis Fernando Osorio fue encontrado con una herida causada con arma de fuego. | Foto: Agenciaapi

Publicado 6 enero 2024



Blogs


Indepaz indicó que el asesinato del líder social, Luis Fernando Osorio Soto, ocurrió en el municipio de Andes, departamento de Antioquia.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia informó el viernes del asesinato de un segundo líder social en el departamento de Antioquia en menos de 24 horas.

LEA TAMBIÉN

Indepaz denuncia asesinato de líder en Antioquia, Colombia

Según el boletín de Indepaz, el asesinato del enfermero y líder social, Luis Fernando Osorio Soto, ocurrió en el municipio de Andes, Antioquia.

Luis Fernando Osorio Soto había sido reportado desaparecido el pasado 29 de diciembre.

El cadáver de Osorio Soto fue recuperado por bomberos voluntarios el pasado 3 de enero en avanzado estado de descomposición en la vereda Orizaba, municipio de Andes.

El cuerpo de Luis Fernando Osorio fue encontrado con una herida causada con arma de fuego, cerca del Ecoparque del municipio.

Horas antes, Indepaz informó asesinato de un líder comunitario y deportivo, del municipio de Amagá del departamento de Antioquia.

“Emerson Pulgarín Sánchez era un reconocido líder comunitario y deportivo. Fue candidato al Concejo de Amagá, Antioquia por el Partido Liberal en las pasadas elecciones regionales”, informó el ente colombiano.

De acuerdo con Indepaz, Colombia suma al menos tres asesinatos de líderes sociales en los primeros días del 2024. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.