• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bruno Rodríguez Parrilla subrayó que “estas acciones inaceptables aumentan riesgo de escalada y regionalización del conflicto con consecuencias impredecibles”.

Bruno Rodríguez Parrilla subrayó que “estas acciones inaceptables aumentan riesgo de escalada y regionalización del conflicto con consecuencias impredecibles”. | Foto: Trabajadores

Publicado 1 abril 2024



Blogs


Las fuerzas sionistas de Israel atacaron con misiles este lunes un barrio en la capital siria las instalaciones de la embajada de Irán. 

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó este lunes el ataque de Israel contra las instalaciones diplomáticas de Irán en Siria.

LEA TAMBIÉN: 

Consulado de Irán en Damasco queda destruido tras ataque israelí   

“Condenamos de manera enérgica ataque Israel vs instalaciones diplomáticas de Irán en Damasco en flagrante violación soberanía de Siria y Derecho Internacional”, refirió el canciller cubano.

Bruno Rodríguez Parrilla subrayó que “estas acciones inaceptables aumentan riesgo de escalada y regionalización del conflicto con consecuencias impredecibles”.

Por su parte, el canciller venezolano Yvan Gil también condenó el ataque. “Venezuela condena de manera contundente, el ataque con misiles perpetrado por Israel, contra la sede diplomática y consular de la República Islámica de Irán ubicada en Al Mezzeh, Damasco, República Árabe Siria, lo cual es una muestra más de la irracionalidad del régimen sionista, que se ha convertido en la mayor fuente de inestabilidad en la región”, dijo.

Al solidarizarse con los pueblos y Gobiernos de la República Islámica de Irán y de la República Árabe Siria, el canciller acotó que “extendemos nuestras sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, y hacemos votos por la pronta recuperación de los heridos”.

Las fuerzas sionistas de Israel atacaron con misiles este lunes un barrio en la capital siria, donde viven asesores militares iraníes del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.