• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Presidencia destacó esta reunión como un espacio para escuchar a los pueblos indígenas, campesinos y comunidades étnicas.

La Presidencia destacó esta reunión como un espacio para escuchar a los pueblos indígenas, campesinos y comunidades étnicas. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2024



Blogs


El evento se extenderá desde el 21 de octubre hasta el 1 de noviembre próximos y participarán más de 200 delegaciones de más de 190 naciones.

La Presidencia de Colombia anunció este martes que la ciudad de Cali será la sede de la próxima reunión de la Cumbre de Biodiversidad COP-16.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian masacre en el departamento del Cauca, Colombia

"¡Cali será la sede oficial de la COP16 de Biodiversidad!", informó la presidencia colombiana en su cuenta de la red social X.

La institución detalló que el evento se extenderá desde el 21 de octubre hasta el 1 de noviembre próximos y participarán más de 200 delegaciones de más de 190 naciones. 

"Del 21 de octubre al 1 de noviembre, el País de la Belleza será el epicentro mundial de la discusión de biodiversidad que convocará a más de 200 delegaciones de todo el mundo, Jefes de Estado y periodistas de más de 190 países", resaltó la presidencia.

La entidad, en un comunicado en su sitio web, destacó esta reunión como un espacio para escuchar a los pueblos indígenas, campesinos y comunidades étnicas, en lo que respecta a la relación con los ecosistemas y la protección de la biodiversidad.

"Cali tendrá una gran oportunidad para mostrar todo su potencial biodiverso representado en sus ríos, sus aves, sus árboles, sus ecoparques y el valor de las comunidades del Pacífico, comprometidas con su salvaguarda. ¡Cali es COP16!", concluyó el texto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.