• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A primeras horas de esta mañana, al menos cuatro palestinos murieron y varios más resultaron heridos en un ataque aéreo contra el campo de refugiados de Al-Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

A primeras horas de esta mañana, al menos cuatro palestinos murieron y varios más resultaron heridos en un ataque aéreo contra el campo de refugiados de Al-Bureij, en el centro de la Franja de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2024



Blogs


La ofensiva israelí mató a 193 civiles  y dejó 920 heridos en las últimas 24 horas.

Aumentó a 30.228 la cifra de civiles palestinos asesinados por la ofensiva perpetrada por Israel en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre pasado, informó el Ministerio de Salud del territorio.

LEA TAMBIÉN:

Naciones condenan masacre israelí en la Franja de Gaza

“La ocupación israelí cometió 16 masacres contra familias en la Franja de Gaza, matando a 193 mártires y 920 heridos en las últimas 24 horas”, afirmó el organismo, que precisó que el número de heridos que deja el asedio de los ocupantes israelíes ascendió a 71.377.

En tanto, denunció que miles de víctimas siguen bajo los escombros y en las carreteras, mientras la ocupación impide la llegada de equipos de ambulancia y equipos de defensa civil hasta los cuerpos.

Esta cifra de personas asesinadas por las fuerzas de ocupación incluye los 112 muertos y 760 heridos que el ministerio reportó la víspera, tras el ataque sionista con artillería a miles de civiles en la calle Al-Rashid, en el oeste de la ciudad de Gaza, mientras esperaban ayuda alimentaria.

Además, a primeras horas de esta mañana, al menos cuatro palestinos murieron y varios más resultaron heridos en un ataque aéreo contra el campo de refugiados de Al-Bureij, en el centro de la Franja de Gaza.

Medios locales confirmaron que las fuerzas de ocupación israelíes atacaron una casa habitada perteneciente a la familia Al-Qurainawi en el referido campamento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.