• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado martes una avalancha de tierra enterró una terminal de autobuses para empleados de una mina de oro y 55 viviendas cercanas

El pasado martes una avalancha de tierra enterró una terminal de autobuses para empleados de una mina de oro y 55 viviendas cercanas | Foto: Gobierno Provincial de Davao del Oro/ Facebook

Publicado 11 febrero 2024



Blogs


En total se han recuperado 19 cuerpos en los escombros en Masara, según indicó la municipalidad de Maco en Facebook.


El número de muertes tras un gran deslizamiento de tierra en el pueblo de Masara, municipio de Maco, Mindanao,  la segunda isla más grande de Filipinas y la octava en cuanto a población del mundo, aumentó este domingo a 54.

LEA TAMBIÉN: 

Sube a 35 la cifra de muertos por deslizamiento en Filipinas

En total se han recuperado 19 cuerpos en los escombros en Masara, en el sur de Filipinas, según indicó la municipalidad de Maco en Facebook.

Al menos 63 personas continúan desaparecidas, al tiempo que las autoridades aseguraron continuar la búsqueda hasta rescatarlas.

 
Una niña de tres años fue rescatada viva de los escombros este viernes luego de cerca de 60 horas tras el fenómeno.

Las lluvias provocadas por el monzón han afectado grandes partes de la región, donde se han experimentado varios desprendimientos e inundaciones.

El pasado martes una avalancha de tierra enterró una terminal de autobuses para empleados de una mina de oro y 55 viviendas cercanas. Más de 700 metros de tierra y escombro cayeron sobre los hogares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.