• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La instalación también quedó fuera de servicio el día 7 de marzo y el 22 del mismo mes debido a agresiones israelíes similares.

La instalación también quedó fuera de servicio el día 7 de marzo y el 22 del mismo mes debido a agresiones israelíes similares. | Foto: SANA

Publicado 28 agosto 2023 (Hace 18 horas 11 minutos)



Blogs


La agresión causó daños materiales a las pistas del aeropuerto y este quedó inoperativo.

El Ministerio de Defensa de Siria anunció este lunes que el Aeropuerto Internacional en la provincia de Alepo, en el norte del país, quedó fuera de servicio por un ataque israelí con misiles.

LEA TAMBIÉN: 

Siria e Irán estrechan lazos en materia de comunicación

“A las 04:30 am de este lunes, 28 de agosto, el enemigo israelí perpetró una agresión aérea desde las aguas del mar mediterráneo frente a las costas de la provincia siria de Latakia, contra el Aeropuerto de Alepo”, informó el ente castrense.

Agregó que la agresión causó daños materiales a las pistas del aeropuerto y este quedó inoperativo.

El pasado 1 de mayo, el Ministerio de Defensa informó que el referido aeropuerto quedaba fuera de servicio por un ataque israelí que dejó un soldado muerto y cinco heridos.

La instalación también quedó fuera de servicio el 7 de marzo y el día 22 del mismo mes debido a agresiones israelíes similares.

El lunes de la semana pasada un soldado sirio resultó herido en las afueras de Damasco tras un ataque de Israel con misiles guiados lanzados desde algún punto de los Altos del Golán, territorio sirio ocupado por Israel, que también dejó daños materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.