• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación rusa está compuesta por 36 deportistas de Boxeo y Tenis de Mesa, está prevista la llegada de la segunda oleada para completar 96 atletas de alto rendimiento el  22 de abril.

La delegación rusa está compuesta por 36 deportistas de Boxeo y Tenis de Mesa, está prevista la llegada de la segunda oleada para completar 96 atletas de alto rendimiento el  22 de abril. | Foto: @IAIM_VE

Publicado 19 abril 2023 (Hace 22 horas 3 minutos)



Blogs


Los atletas fueron recibidos a su llegada por representantes del Gobierno Bolivariano.

La primera avanzada de atletas rusos que participarán en los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana de los Pueblos ALBA 2023 arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

¿Cuáles son las disciplinas deportivas de los Juegos del ALBA 2023?

Los deportistas fueron recibidos a su llegada por una representación del Gobierno Bolivariano encabezado por la Presidenta del  Instituto Nacional de Deportes, Ninoska Clocier y el Viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, quien les manifestó su complacencia por aceptar la propuesta de ser país invitado al torneo.

Por la parte rusa, el contingente lo encabezó el viceministro de alto rendimiento de Rusia, Alexei Morozov, quien refirió que “en mucho tiempo es la primera vez que participamos bajo la bandera rusa y para los atletas y nuestro pueblo es muy importante y estamos enormemente agradecidos por esto a los Juegos ALBA”.

“Estamos muy contentos por estar aquí, en Venezuela. La bienvenida es muy cálida, como es el Caribe y estamos muy, muy agradecidos por este recibimiento” subrayó.

La delegación rusa está compuesta por 36 deportistas de Boxeo y Tenis de Mesa y está previsto para el el próximo 22 de abril, el arribo del segundo grupo de atletas para completar 96 de alto rendimiento.

En este sentido, a los Juegos del ALBA asistirán 11 delegaciones que se darán cita en Caracas (capital), La Guaira y Miranda desde el 21 hasta el 29 de abril, siendo la segunda ocasión que Rusia es parte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.