• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han iniciado acciones para investigar las causas del incidente y establecer responsabilidades.

Las autoridades han iniciado acciones para investigar las causas del incidente y establecer responsabilidades. | Foto: @koldo_tellitu

Publicado 25 diciembre 2023



Blogs


El incidente se produjo poco después de la medianoche durante un concierto musical en Belgrado.

Un barco discoteca con más de un centenar de personas a bordo zozobró el domingo en el río Sava de Belgrado, capital de Serbia, aunque todos los presentes fueron rescatados por los servicios de emergencia, según confirmaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Coalición gobernante de Serbia gana comicios anticipados

El incidente se produjo poco después de la medianoche durante un concierto musical. Los servicios de emergencia respondieron a una denuncia y al llegar al lugar constataron que el barco empezó a hundirse en las aguas gélidas del río.

Según medios locales, el hundimiento fue precedido por una pelea entre visitantes y el personal de seguridad en el puente que conectaba la embarcación con la orilla, provocado su desplome ante la presencia de un gran número de personas.

Desconectado de la orilla, el barco perdió la estabilidad y se hundió quedando solo una parte sobre la superficie. Los rescatistas evacuaron un total de 114 personas, incluidos menores de edad.

Las autoridades han iniciado acciones para investigar las causas del incidente y establecer responsabilidades. También se ordenó averiguar si la embarcación implicada tenía los permisos necesarios para realizar eventos y si la cantidad de personas que la visitaban se ajustaba a la norma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.