• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades policiales buscan a cinco sospechosos que huyeron de la escena.

Autoridades policiales buscan a cinco sospechosos que huyeron de la escena. | Foto: Cortesía agencias

Publicado 25 diciembre 2023



Blogs


Se trató de una balacera originada por una discusión afuera de un club de Houston. 

Producto de una balacera una persona murió y otras cuatro resultaron heridas el domingo dentro de un club, informó el Departamento de Policía de Houston, en Texas, Estados Unidos (EE.UU.). 

LEA TAMBIÉN: 

Rusia amenaza con romper relaciones diplomáticas con EE.UU.

La balacera se registró a las 03H00 hora local (09:00 GMT), se trató de una balacera originada por una discusión afuera de un club de Houston. 

De acuerdo con los oficiales, uno de los sospechosos de abrir fuego trató de huir por una carretera de servicio, donde “se desplomó por sus heridas”, indicó la subjefa de la Policía de Houston, Megan Howard, en un informe de prensa. 

Howard precisó que el sospechoso fue identificado como Isaiah Parker, de 20 años de edad, quien fue declarado muerto en la escena, forenses dijeron que tenía varias heridas de bala. 

Parker trabajaba como encargado de mantenimiento y acababa de asistir a una fiesta de Nochebuena con 14 de sus hermanos horas antes del ataque.

Detectives de Homicidios de la Policía de Houston están en búsqueda de cinco jóvenes que huyeron del lugar en un camión, presuntamente robado. 

Todos los involucrados son hombres adultos jóvenes cercanos a los 20 años, dijo la Policía de Houston. De momento, la investigación se está llevando a cabo por parte de las autoridades policiacas. 

No se reportaron arrestos y los otros cuatro heridos están siendo tratados en un centro de salud local. No hubo más detalles disponibles de inmediato.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.