Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
22 febrero 2019

Un sistema corrupto no respeta ciencias ni conciencias. En la práctica, una multiplicidad de mafias burocráticas (que se adueñaron del gobierno) ejercen con toda impunidad su fuero de ignorantes y su estulticia de ladrones. Avasallan todo escudados en “políticas” y “protocolos” “de Estado”, diseñados para esquilmar, reprimir o aniquilar todo intento de desarrollo académico e intelectual que tenga por “alma mater” servir a los pueblos en su emancipación. Y hemos debido soportar tal canallada bajo el imperio de las amenazas y desplegué delincuencial, impúdico e impune, de funcionarios gubernamentales entrenados para fabricar esclavos de consciencia -con títulos universitarios- al servicio del “sistema”. “Mundo patas arriba”, clamaba Galeano.

Leer Más >>
Leer Más
22 febrero 2019

El imperio parece dispuesto a todo. Amenaza, ruge, insulta, extorsiona, sabotea, miente, difama, moviliza a su tropa latinoamericana y europea, gobernantes que dan verguenza y que son repudiados por sus pueblos convertidos de la noche a la mañana en vestales y custodios de la democracia, la libertad, la justicia y los derechos humanos. Pero hasta ahora no han podido, y la voluntad de las organizaciones chavistas y su gobierno ha sido indoblegable. Necesitamos TODA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL QUE SEA POSIBLE .

Leer Más >>
Leer Más
22 febrero 2019

El asesinato de Samir Flores, activista social y destacado opositor a la planta termoeléctrica de Huexca, en el estado de Morelos, tiene todos los visos de una provocación. De un acto que pretende provocar un grave conflicto  político.

Leer Más >>
Leer Más
21 febrero 2019

La arremetida contra la Revolución Bolivariana está en su punto más alto y amenazador desde que Hugo Chávez, impulsado por una formidable ola popular llegara a la presidencia en 1999. Más amenazador, porque el pueblo y el alto mando militar venezolanos han cerrado filas con el presidente Nicolás Maduro e impedido con ello el golpe de Estado. De modo que a Trump no le va quedando más alternativa que una costosísima intervención militar o el diálogo con Maduro, el presidente legítimo y constitucional. Esta, la única que puede evitar una catástrofe, en la que nadie gana, y conducir a una solución negociada sin sombra para la soberanía de Venezuela. El chavismo y el pueblo venezolano han dado innumerables muestras de su voluntad inquebrantable de paz y diálogo. Pero están preparados para resistir, ¡y resistirán!, si el imperio impusiera el lenguaje de las armas.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.


cargando...